https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Cinco errores que cometen las personas fóbicas sociales --> Y añadir algo de CSS:

martes, 18 de agosto de 2015

Cinco errores que cometen las personas fóbicas sociales


Privilegiar el pensar sobre el hacer:

Las personas fóbicas piensan mucho, es algo natural en ellos, pero eso no te lleva lejos. Lo importante es poner manos a la obra, después de todo tras mucho pensar lo único que va marcar la diferencia es hacer algo.

Estar obsesionados con el control y el perfeccionar:

 Siempre querer tener el control detallado, minucioso sobre las situaciones y gozan de ese poder. Preferir no salir de su comodidad y zona de confort para no llamar mucho la atención.

Demostrar respeto excesivo a figuras de autoridad:

-Muchas personas fóbicas dan demasiada importancia al punto de vista de los demás, prefieren evitarse problemas demostrando mucho respeto por las figuras de autoridad con un exagerado deseo de agradar y ser amables, aunque los resultados puedan ser negativos.

Menospreciar el esfuerzo:

-Tener talento nato es muy importante y el esfuerzo es el ingrediente principal para lograr algo, las personas fóbicas pueden llegar a creer que no tienen talento y no valorar tampoco su esfuerzo.

Son excesivamente inseguros:

A menudo las personas fóbicas tienen un temor exagerado a equivocarse más cuando creen que no pueden triunfar en todas las áreas de su vida, debido a una falta de confianza.

Autor : Fernando .S -< el verdadero nombre ah sido cambiado a pedido del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario