https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 2015-06-21 --> Y añadir algo de CSS:

miércoles, 24 de junio de 2015

Nuestra actitud positiva atrae como imán todo lo que queremos lograr

¿Qué es la actitud? “Es la postura que adoptamos frente a nuestro diario vivir“, esta actitud puede ser positiva o negativa.

Es nuestra respuesta emocional y mental a las circunstancias de la vida"


En la vida de una persona con actitud negativa,  se ve reflejado en sus energías   en niveles realmente bajos, pues la depresión, autoestima, los pensamientos irracionales, las ansiedades etcétera hacen que la mirada a la vida sea negativa.

Pero a pesar de todo tenemos momentos, en los cuales nuestra actitud mejora y nos dan esas ganas irrefrenables de cambiar, de crecer y salir de nuestro cascaron, por eso estamos hoy aquí.

Pregunta para reflexionar

¿Cómo es tu actitud a pesar de que las cosas no se dan de manera tan rápida como quisieras, tratas de buscar una mirada más positiva y encontrar alguna solución al problema? 
Si tu respuesta es que no luchas es que deberás replantearte que están escuchando, que programas miras, con quien te juntas y empezar a leer un buen libro o escuchar audiolibros que reprogramen tu mente de manera  positiva , pero es muy importante siempre pasar por un profesional que te asegure que tu salud está bien y que no sufres algún tipo de depresión que pueda estar obstaculizando tu meta .

¿Crees tú que nuestra vida es el reflejo de cada uno de nuestros pensamientos?

Según sea nuestra actitud positiva o negativa, como un imán atraemos todo lo que pensamos.

Todo lo que ocurre en lo 
“visible” primero ocurrió en lo

“invisible”.

La explicación a esto es que, si tenemos pensamientos negativos en nuestra mente constantemente, luego nuestra vida será negativa y lo negativo, no nos fortalece.

¿Estás dispuesto hoy tener una actitud positiva? 

No  tengas temor ,pues siempre pero siempre que tomas la decisión de cambiar ,llegaran a tu vida seres de luz que te traerán respuestas, no estas ni solo ,ni olvidado ,tu eres parte del plan de esta vida.  

Todos los días estamos sembrando


 ¿Qué quiere sembrar hoy en tu vida?

                          Lucia Alegre .R