https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 2015-03-22 --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 28 de marzo de 2015

Puedes lograrlo


Vivimos en mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante  puedes abandonarlo y hacer un mundo mejor con fe y esperanza.

Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.
Eres capaz de hacerlo, realmente puedes lograrlo, inténtalo ahora, llevando contigo pensamientos positivos.

El pensamiento positivo afecta todo, esto impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo.

Cuantos en el planeta desearían estar en tu lugar ,sé agradecido con lo tienes y eres , y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer, LA VIDA POSITIVA SE INICIA AHORA, ya  donde uno esta.

Utiliza mucho dos palabras mágicas: PUEDO Y QUIERO ser mejor.

Una frase mágica es: SOY CAPAZ de lograr el éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciare.

No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de alcance de producción y capacidad estén 20 años más allá de la que tienes ahora, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la  edad para china y Japón es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.

Pide ayuda a lo  interno de tu ser que es fuerte, inicia el cambio y comienza a partir de este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.

El mejor lugar del planeta está donde te encuentras tú en este instante, en ese lugar puedes hacer un cielo con tu actitud positiva mental.

Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.
 No olvides este ejemplo:

La depresión es curable, lo que mata es el temor a la depresión. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda, ERES CAPAZ DE LOGRAR DESDE YA EL CAMBIO, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. BORRA DE TU MENTE LA DUDA, EL TEMOR, LA ANSIEDAD Y LA PREOCUPACIÓN.

Condiciona tu mente subconsciente con pensamientos conscientes positivos, ten fe  en ti mismo, en tu fe  están  las herramientas que Dios te dio, créelo pues el supremo  te dio las mejores herramientas, comiénzalas a usar y los resultados te sorprenderán.
Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que tiene pensado.

Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.
Nada ganas con sentirte superior  a otros pero sí ganas al sentirte superior a ti mismo.

La única guerra es contigo mismo, el único rival eres tú mismo, la única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal, véncete asumiendo tu presente y futuro.

ERES CAPAZ DE LOGRARLO.

Eres importante pues eres hijo de Dios, estas en una  transitoria misión de perfeccionamiento por tu forma física, en la que nada puede tocar lo negativo lo sutil que realmente eres. Sólo lo positivo toca un alma, permítete crecer y evolucionar.

Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para lo que uno se programe.

Establece metas elevadas y comienza a vivir para alcanzarlas ten metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otros, puedes lograrlo, tan solo de ti depende si lo logras o no.

La enfermedad puede ser un obstáculo para  el cuerpo, pero no para la voluntad tienes la  capacidad de emitir pensamientos buenos.
Ante los problemas, relájate, piensa qué eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores.

Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu desarrollo personal. Si logras aceptar este planteamiento, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.
Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el de fin de que tengas eso por mejor ti pensado.

Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y radiantes dite frase positivas de auto apoyo, hazlo todos los días.

Las cosas imagínalas como tú quieres que mejores sean. A tu familia a tu trabajo imagínalo mejor, es decir visualízalos mejor, cerrando los ojos y viendo lo que tú deseas, siempre mejor de lo que ahora es. Ve el futuro hazlo con fe, tienes el poder para lograrlo. Tu mente es más poderosa de que lo tienes imaginado, no la has sabido usar, no importa, ahora la usarás sabiamente.

Si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás eres capaz. No hay límites ante ti, los limites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, cada día más.

Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión que de pensar en un mundo mejor.

Mira más allá de las estrellas, san Agustín al momento de morir dijo: "toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mí".

Dentro de ti esta la mente consciente qué es la fuente de los pensamientos, los que tan solo tú puedes manejar, tu mente subconsciente es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar de manera que tal te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente la  fuerza interior con el fin de tener una mejor vida  exterior.
                                             Victor M Gonzalez

domingo, 22 de marzo de 2015

El miedo

N1 


Título de la sesión de hoy: El miedo  

El miedo es una de las emociones básicas como la ira, tristeza, alegría etcétera.

¿Básica por qué? Porque es una emoción que compartimos todos los seres humanos  independientemente si somos  japoneses o esquimales.

También es una reacción adaptativa, porque si no tendríamos miedo podríamos ser mordidos por una víbora al tocarla, o comidos por un león. O si hay un terremoto, el miedo, nos sirve para estar alerta. En estos casos el  miedo nos protege de situaciones peligrosas.

Pero  este no siempre puede ser bueno, comienza a ser malo cuando nos impide hacer determinadas cosas que se encuentran dentro de nuestra vida cotidiana.

Eso ocurre en la fobia social, ataques de pánico, ansiedad generalizada  y en muchas otras patologías, este tipo de  miedo no es una reacción adaptativa, en este caso el miedo nos juega  en contra.

Tener  miedo a las personas  en el caso de la fobia social aleja a este de la sociedad, impidiendo poder interactuar en la vida.

El miedo  presenta un enorme desgaste de energía emocional y física, pero este puede cambiar en la medida que lo aceptemos y busquemos maneras de combatirlos  por ejemplo  yoga, caminatas, jabís distracción tratamientos con profesionales si son patologías.


¿Cuéntanos cuál es tu miedo?


N 2

  
Segunda pregunta

Ante una amenaza de miedo irracional, lo primero es aceptar nuestro temor, no escuchar las voces que nos dicen, tu temor no es lógico sos una persona adulta ya deja ese temor , pues nadie está en nuestros zapatos.

Hay un psicólogo que escuche que realmente me encanto como lo explico.

Y dijo ,”si yo tengo una amenaza de 10 puntos y tengo solo 3 puntos para combatirla ,va a ver una desproporción y por más que me expliquen que no debo tener miedo ,lo voy a tener igual ,mientras no encuentre los recursos 
necesarios para combatir ese temor “.

2.- Segunda pregunta: ¿Qué haces tú para combatir tus miedos?



N3



3.- Tercera pregunta: 


¿Qué conclusión hace usted del ejercicio de hoy?


Después de contestar esta pregunta terminamos la parte formal de la sesión de hoy, posteriormente quedan todos libres de retirarse o de seguir comentando a gusto del consumidor. Gracias a todos por participar el último apaga la luz.

Nuestro grupo ,los esperamos  https://www.facebook.com/groups/autoayudasipodemos/