https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 2015-06-14 --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 20 de junio de 2015

No hay nada imposible si crees que lo lograras


Escucho la palabra imposible por todas partes, mi pregunta para ti es .
¿Que es imposible?

Hay una frase que dice: todo lo que el hombre  pueda creer puede crear.

Ósea que si puedes creer que es imposible, puedes crear lo imposible en tu vida pero si tú puedes creer que nada es imposible entonces así sera.

Te voy  a contar una historia de un joven universitario, que el día anterior de asistir a clases se había desvelado muchísimo por salir con sus amigos, así que llego a la clase de álgebra   y se sentó arriba en el último asiento luego se quedo dormido.

 Mientras tanto su maestro empezó hablar de dos problemas que eran irresolubles, ósea   imposible de resolver  y los estaba escribiendo en el pizarrón mientras  decía el maestro que ni siquiera el mismo Pitágoras lo había podido resolver.

Sonó el timbre y se despertó con el ruido de los alumnos que se levantaban y vio el pizarrón y dijo es la tarea así que la copio rápido y tenía una semana hasta la próxima  clase.

Cuando llego el día entro a clase y le dijo al maestro ,disculpe pero estoy apenado con usted resolví el primer problema ,pero el segundo no hice a tiempo ,si me da unos días los termino.

Claro  el maestro no entendía de que problemas hablaba ,así que vio los apuntes y no podía creer lo que estaba viendo un montón de cálculos ,así que el maestro le dijo no te preocupes ,anda siéntate después hablamos ,así que cuando pudo salió un poquito de la clase y hablo con otros maestros que tampoco no podían creer lo que veían .

Vinieron matemáticos de todo el mundo a ver lo que el muchacho había hecho, le encargaron resolver el segundo problema y lo resolvió.

Resolvió los dos problemas que supuesta mente eran irresolubles, imposibles de resolver.

La pregunta para ti es ¿ Como el  estudiante resolvió este problema que era imposible osea irresoluble?

La respuesta es simple él no estaba enterado que eran imposible de resolver.

MUCHAS VECES EL SER HUMANO SE LIMITA SOLO CON LA PALABRA IMPOSIBLE

Es imposible curar esta enfermedad ,mi negocio nunca va a funcionar ,no voy a cumplir nunca un sueño pues mis padres nunca lo han cumplido ,no me da la cabeza para estudiar.

Sin embargo hay muchas cosas que las personas pueden crear con solo el hecho de creer.


No te limites a vos mismo ,el ser humano no tiene límites, Dios siempre nos da las herramientas, si creemos, él mismo dijo que la fe mueve montañas .

No hay enfermedad, ni meta, ni sueño imposible de curar, ganar, si crees que es posible......
Lucy 

miércoles, 17 de junio de 2015

Fobia Social con enlace a altos niveles de serotonina: hora de repensar los ISRS y otros medicamentos de ansiedad?


Fobia Social con enlace a altos niveles de serotonina: hora de repensar los ISRS y otros medicamentos de ansiedad?
17 de junio 2015 11:40 AM Por Susan Scutti
 fobia social
Los niveles del neurotransmisor serotonina en personas con trastorno de ansiedad social puede ser demasiado alto, ni demasiado bajo, como se creía anteriormente. Lili Vieira de Carvalho
s
Los trastornos de ansiedad afectan a más de 25 millones de estadounidenses. En particular, las personas con fobia social sienten vergüenza, inferior, e incómodo cuando se encuentran en situaciones públicas. Un nuevo estudio de la Universidad de Uppsala llega a la raíz de este trastorno mental. Los investigadores dicen que los niveles de serotonina, un neurotransmisor, en las personas con trastorno de ansiedad social no son demasiado bajos como se creía anteriormente - en su lugar, estas personas ansiosas producen un exceso de serotonina. Y, mayor es el nivel de este neurotransmisor, la más ansiosos se sienten.

Un estudio muy reciente en pequeña escala de ansiedad social encontró más de tres cuartas partes de los enfermos desarrollaron por primera vez sus síntomas antes de la edad de 18. En comparación con aquellos cuyos síntomas aparecieron por primera vez en el futuro, el grupo de inicio temprano tenían puntuaciones más altas en la ansiedad y la depresión pruebas y puntuaciones más bajas en las pruebas de funcionamiento global. Para aquellos con ansiedad temprana, su depresión y otros síntomas son más graves y por lo tanto más difíciles de tratar.

Comúnmente, los psiquiatras tratan fobia social con medicamentos conocidos como inhibidores de la recaptación de serotonina o ISRS, un tipo de fármaco que cambia la cantidad del neurotransmisor serotonina en el cerebro.


Dr. Mats Fredrikson y el Dr. Tomas Furmark, ambos profesores de la Universidad de Uppsala de Suecia, pusieron en duda la hipótesis subyacente de tratar a los pacientes con ISRS: ¿Qué papel molecular, exactamente, juega la serotonina en la fobia social?

Excesivamente sensible al miedo

Para descubrir la verdad, utilizaron la tecnología de escaneo cerebral, las exploraciones de PET, para medir la serotonina en el cerebro de los voluntarios con fobia social. Esencialmente, entonces, se rastrearon las señales químicas transferidos entre las células en el cerebro.

Comunicación dentro del cerebro funciona así: Las células nerviosas liberan serotonina en el espacio entre las células nerviosas. Entonces, la serotonina se une a las células receptoras. Después de esto, la serotonina se libera del receptor y devuelve a la célula original.


Los investigadores descubrieron pacientes con fobia social, producían un exceso de serotonina en la amígdala. Esta región del cerebro, escondido en el interior de nuestros cráneos, es el asiento de nuestras emociones más primitivas, incluyendo el miedo. El más serotonina producida en esta zona, entonces, el pueblo más ansiosos se sienten en situaciones sociales.

Este nuevo hallazgo no cuestiona por completo la investigación del pasado. Estudios científicos anteriores demostrado las personas con fobia social tienen la actividad nerviosa superior en la amígdala - para las personas ansiosas, el centro del miedo del cerebro es muy sensible. Esta nueva investigación da cuerpo a la labor previa con su sugerencia de que un exceso de serotonina puede ser (al menos parte de) la razón subyacente de esto.

La serotonina, entonces, no disminuye la ansiedad como asumido previamente, la aumenta. La investigación adicional en los procesos químicos subyacentes de la ansiedad debe ayudar a los científicos a desarrollar nuevos tratamientos para lo que equivale a una condición debilitante para algunas personas.


Fuente: Frick A, AHS F, Engman J, et al. La serotonina Síntesis y de la recaptación de Trastorno de Ansiedad Social: Un Estudio Tomografía por Emisión de Positrones. JAMA 


He encontrado un amigo




Yo tuve un enemigo que mis pasos seguía,
y aunque parezca extraño yo no lo conocía,
mis planes y mis metas todas desbarataba,
mis mejores deseos por el no los lograba.

Un día pude encontrarlo y reclame su cinismo,
le destape la cara y me encontré a mi mismo.

Desde ese día todo se transformo,
pues aquel enemigo mi amigo se volvió,
mi antiguo subconsciente que antes interfería,
después me ayudaba y mis deseos cumplía.

Una vez que mis planes a el yo le confiaba,
casi sin darme cuenta el solo los lograba,
convencía a la gente, confianza me dio,
logro oportunidades que ya no malogró.

Hoy estamos de acuerdo y conocí la verdad,
todo es fácil y nada hay que no pueda lograr,
puedo ayudar a otros y no temo al destino,
pues soy solo yo quien marca mi camino,
ahora que ya no existe conflicto entre los dos.

Puedo llegar a todo, inclusive hasta Dios...
                             Alex Dey 

lunes, 15 de junio de 2015

La terapia de sonido incorporado ayuda a tu cerebro de forma natural para calmar su propia reactividad interior


Las frecuencias utilizadas son las siguientes: 14 Hz - 9 Hz - 0,25 Hz (Deep Delta final)
Esta música utiliza sincronización de onda cerebral (BWE) en realidad arrastra (entrenadores) su cerebro para responder de una manera más relajada y equilibrada.

La terapia de sonido incorporado ayuda a su cerebro de forma natural para calmar su propia reactividad interior y así calmar los sentimientos problemáticos de estrés, la ansiedad, el pánico, la frustración, la hiper-alerta y angustia .. incluyendo el dolor crónico.