https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 No hay nada imposible si crees que lo lograras --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 20 de junio de 2015

No hay nada imposible si crees que lo lograras


Escucho la palabra imposible por todas partes, mi pregunta para ti es .
¿Que es imposible?

Hay una frase que dice: todo lo que el hombre  pueda creer puede crear.

Ósea que si puedes creer que es imposible, puedes crear lo imposible en tu vida pero si tú puedes creer que nada es imposible entonces así sera.

Te voy  a contar una historia de un joven universitario, que el día anterior de asistir a clases se había desvelado muchísimo por salir con sus amigos, así que llego a la clase de álgebra   y se sentó arriba en el último asiento luego se quedo dormido.

 Mientras tanto su maestro empezó hablar de dos problemas que eran irresolubles, ósea   imposible de resolver  y los estaba escribiendo en el pizarrón mientras  decía el maestro que ni siquiera el mismo Pitágoras lo había podido resolver.

Sonó el timbre y se despertó con el ruido de los alumnos que se levantaban y vio el pizarrón y dijo es la tarea así que la copio rápido y tenía una semana hasta la próxima  clase.

Cuando llego el día entro a clase y le dijo al maestro ,disculpe pero estoy apenado con usted resolví el primer problema ,pero el segundo no hice a tiempo ,si me da unos días los termino.

Claro  el maestro no entendía de que problemas hablaba ,así que vio los apuntes y no podía creer lo que estaba viendo un montón de cálculos ,así que el maestro le dijo no te preocupes ,anda siéntate después hablamos ,así que cuando pudo salió un poquito de la clase y hablo con otros maestros que tampoco no podían creer lo que veían .

Vinieron matemáticos de todo el mundo a ver lo que el muchacho había hecho, le encargaron resolver el segundo problema y lo resolvió.

Resolvió los dos problemas que supuesta mente eran irresolubles, imposibles de resolver.

La pregunta para ti es ¿ Como el  estudiante resolvió este problema que era imposible osea irresoluble?

La respuesta es simple él no estaba enterado que eran imposible de resolver.

MUCHAS VECES EL SER HUMANO SE LIMITA SOLO CON LA PALABRA IMPOSIBLE

Es imposible curar esta enfermedad ,mi negocio nunca va a funcionar ,no voy a cumplir nunca un sueño pues mis padres nunca lo han cumplido ,no me da la cabeza para estudiar.

Sin embargo hay muchas cosas que las personas pueden crear con solo el hecho de creer.


No te limites a vos mismo ,el ser humano no tiene límites, Dios siempre nos da las herramientas, si creemos, él mismo dijo que la fe mueve montañas .

No hay enfermedad, ni meta, ni sueño imposible de curar, ganar, si crees que es posible......
Lucy