https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 He encontrado un amigo --> Y añadir algo de CSS:

miércoles, 17 de junio de 2015

He encontrado un amigo




Yo tuve un enemigo que mis pasos seguía,
y aunque parezca extraño yo no lo conocía,
mis planes y mis metas todas desbarataba,
mis mejores deseos por el no los lograba.

Un día pude encontrarlo y reclame su cinismo,
le destape la cara y me encontré a mi mismo.

Desde ese día todo se transformo,
pues aquel enemigo mi amigo se volvió,
mi antiguo subconsciente que antes interfería,
después me ayudaba y mis deseos cumplía.

Una vez que mis planes a el yo le confiaba,
casi sin darme cuenta el solo los lograba,
convencía a la gente, confianza me dio,
logro oportunidades que ya no malogró.

Hoy estamos de acuerdo y conocí la verdad,
todo es fácil y nada hay que no pueda lograr,
puedo ayudar a otros y no temo al destino,
pues soy solo yo quien marca mi camino,
ahora que ya no existe conflicto entre los dos.

Puedo llegar a todo, inclusive hasta Dios...
                             Alex Dey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario