https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Fobia Social con enlace a altos niveles de serotonina: hora de repensar los ISRS y otros medicamentos de ansiedad? --> Y añadir algo de CSS:

miércoles, 17 de junio de 2015

Fobia Social con enlace a altos niveles de serotonina: hora de repensar los ISRS y otros medicamentos de ansiedad?


Fobia Social con enlace a altos niveles de serotonina: hora de repensar los ISRS y otros medicamentos de ansiedad?
17 de junio 2015 11:40 AM Por Susan Scutti
 fobia social
Los niveles del neurotransmisor serotonina en personas con trastorno de ansiedad social puede ser demasiado alto, ni demasiado bajo, como se creía anteriormente. Lili Vieira de Carvalho
s
Los trastornos de ansiedad afectan a más de 25 millones de estadounidenses. En particular, las personas con fobia social sienten vergüenza, inferior, e incómodo cuando se encuentran en situaciones públicas. Un nuevo estudio de la Universidad de Uppsala llega a la raíz de este trastorno mental. Los investigadores dicen que los niveles de serotonina, un neurotransmisor, en las personas con trastorno de ansiedad social no son demasiado bajos como se creía anteriormente - en su lugar, estas personas ansiosas producen un exceso de serotonina. Y, mayor es el nivel de este neurotransmisor, la más ansiosos se sienten.

Un estudio muy reciente en pequeña escala de ansiedad social encontró más de tres cuartas partes de los enfermos desarrollaron por primera vez sus síntomas antes de la edad de 18. En comparación con aquellos cuyos síntomas aparecieron por primera vez en el futuro, el grupo de inicio temprano tenían puntuaciones más altas en la ansiedad y la depresión pruebas y puntuaciones más bajas en las pruebas de funcionamiento global. Para aquellos con ansiedad temprana, su depresión y otros síntomas son más graves y por lo tanto más difíciles de tratar.

Comúnmente, los psiquiatras tratan fobia social con medicamentos conocidos como inhibidores de la recaptación de serotonina o ISRS, un tipo de fármaco que cambia la cantidad del neurotransmisor serotonina en el cerebro.


Dr. Mats Fredrikson y el Dr. Tomas Furmark, ambos profesores de la Universidad de Uppsala de Suecia, pusieron en duda la hipótesis subyacente de tratar a los pacientes con ISRS: ¿Qué papel molecular, exactamente, juega la serotonina en la fobia social?

Excesivamente sensible al miedo

Para descubrir la verdad, utilizaron la tecnología de escaneo cerebral, las exploraciones de PET, para medir la serotonina en el cerebro de los voluntarios con fobia social. Esencialmente, entonces, se rastrearon las señales químicas transferidos entre las células en el cerebro.

Comunicación dentro del cerebro funciona así: Las células nerviosas liberan serotonina en el espacio entre las células nerviosas. Entonces, la serotonina se une a las células receptoras. Después de esto, la serotonina se libera del receptor y devuelve a la célula original.


Los investigadores descubrieron pacientes con fobia social, producían un exceso de serotonina en la amígdala. Esta región del cerebro, escondido en el interior de nuestros cráneos, es el asiento de nuestras emociones más primitivas, incluyendo el miedo. El más serotonina producida en esta zona, entonces, el pueblo más ansiosos se sienten en situaciones sociales.

Este nuevo hallazgo no cuestiona por completo la investigación del pasado. Estudios científicos anteriores demostrado las personas con fobia social tienen la actividad nerviosa superior en la amígdala - para las personas ansiosas, el centro del miedo del cerebro es muy sensible. Esta nueva investigación da cuerpo a la labor previa con su sugerencia de que un exceso de serotonina puede ser (al menos parte de) la razón subyacente de esto.

La serotonina, entonces, no disminuye la ansiedad como asumido previamente, la aumenta. La investigación adicional en los procesos químicos subyacentes de la ansiedad debe ayudar a los científicos a desarrollar nuevos tratamientos para lo que equivale a una condición debilitante para algunas personas.


Fuente: Frick A, AHS F, Engman J, et al. La serotonina Síntesis y de la recaptación de Trastorno de Ansiedad Social: Un Estudio Tomografía por Emisión de Positrones. JAMA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario