https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 2015-03-29 --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 4 de abril de 2015

En este día prometo


CONTRATO IRREVOCABLE

En este día prometo:


Iniciar una nueva etapa y hacer más con mi vida, alcanzar la grandeza que existe dentro de mí y que esta esperando ser utilizada.

Hoy dejaré de huir de mí mismo y ya no fracasaré jamas, este es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas y los venceré una a la vez. No volveré a tomar el camino fácil.

Sacrificaré placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos y emocionales por alcanzar excelencia en mis esfuerzos, de acercarme a mi meta.

Alimentaré mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo, y en mi continua jornada no permitiré que mi mente sea invadida por el ocio, ya que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.


Hoy también renuncio a la desidia, pereza, ignorancia, debilidades de carácter, y otros malos hábitos que hunden al ser humano en las tinieblas de la mediocridad y del conformismo.


Pagaré el precio necesario de alcanzar esta meta, porque sé que el dolor del fracaso ES MAYOR que cualquier ... sacrificio o trabajo.


Sé que al firmar este contrato estoy dando un paso muy importante en mi vida, porque al cumplirlo estaré preparado para continuar con mi siguiente meta, he dejado mentiras y excusas en el pasado.


Ya no me conformare con solo limosnas de la vida para sobrevivir, para triunfar nací y fui diseñado, y hoy sé que las grandes puertas de la felicidad, la riqueza y la tranquilidad se abrirán para mí y para mis seres queridos.


Si no cumplo este contrato merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho.

DEJA TU FIRMA Y CUMPLE EL CONTRATO
                                                            

                                                                                                          Anónimo.

Le Pedí a Dios


Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo 
Y Dios dijo "no", me dijo que no era 
Algo que El tuviera que quitarme 
Si no, que yo tenía que entregar.

Le pedí fuerzas a Dios para llegar más lejos, y me hizo débil para que aprendiera la humilde obediencia


Le pedí salud para hacer cosas grandiosas y me hizo frágil para que hiciera cosas mejores


Le pedí riquezas para ser feliz y me dio la pobreza para que fuera sabio ...


Le pedí poder para ser admirado por los hombres y me dio debilidad para que sintiera la necesidad de Dios ..


Le pedí todas las cosas para disfrutar la vida, y me dio vida para disfrutar todas las cosas

Soy el más rico en bendiciones entre los hombres.


                                               Anónimo








Cortometraje Por favor , recuerdame.

miércoles, 1 de abril de 2015

Como Afrontar Una Situación En Un Grupo De Personas.


Aquí les dejo este vídeo de nuestro gran amigo Moises Rios Sanabria en donde explica detalladamente de

Como Afrontar Una Situación En Un Grupo De Personas.

domingo, 29 de marzo de 2015

Disfrutar la vida con nuestros cincos sentidos


“La felicidad será constante cuando aprendas a disfrutar de cada momento de tu vida “
Anónimo

El mundo actual cada vez nos exige correr más. Nuestro presente practicamente pasa desapercibido bajo el cúmulo de actividades, estamos viviendo permanentemente para un futuro. Debemos bajar ese ritmo apresurado, hacer un alto en el camino; concentrarnos en el presente, sentir cada instante, disfrutar de los pequeños placeres cotidianos.

Hagamos una pausa destinemos un rato a solas con nosotros mismos, para conocernos, para escuchar nuestra voz interior, identificar nuestros deseos, aquello que nos gusta , que nos provoca placer. Aprendamos a disfrutar de nuestra compañía. Pero también destinemos tiempo para las personas que queremos, momentos que sean un verdadero encuentro con la pareja, la familia, los amigos.

La naturaleza puede ser una fiesta para nuestros sentidos. Dejemos que los colores se apoderen de nosotros, que las fragancias de las flores nos envuelvan, que llegue hasta nosotros el murmullo del viento entre las hojas, el canto de los pájaros .No perdamos la capacidad de asombro, no dejemos que toda esa maravilla pase desapercibida.

La comida es una fuente importante de placer, pese a ello, mucho se fantaseó con una pastilla que la reemplace. Si bien por suerte no hemos llegado a estos extremos, muchas veces comemos mientras leemos, estudiamos, trabajamos, manejamos; sin casi registrar lo que estamos comiendo, ni hablemos de disfrutar de lo que comemos. Tenemos que volver a sentir el placer de saborear una comida bien preparada, en una mesa compartida; cuando es posible entregarnos a una larga sobremesa y por qué no, una cena romántica bajo las estrellas.

Podemos encontrar placer en algún tipo de expresión artística ya sea como protagonista o espectador El arte es un lenguaje que modela nuestros sentidos, despierta nuestra sensibilidad, enriquece nuestra vida.

Tomémonos un respiro para sumergirnos en la lectura, mirar una película, olvidémonos de nuestras preocupaciones por un rato, dejándonos transportar a cualquier tiempo y lugar que nos proponga la ficción.

El juego no debe quedar relegado a la infancia, siempre debe estar presente en nuestra vida. Relajémonos, no juguemos con la mente en cualquier parte y la mirada permanentemente en el reloj. Disfrutemos del momento, demos rienda suelta a nuestro niño interior.
El humor distiende las relaciones, nos relaja, nos hace sentir más optimista, nos permite encontrar el lado positivo de las cosas; dejémoslo fluir.

Hagamos un alto en el camino para apreciar una hermosa noche de verano, el sonido de la lluvia, el sol en el horizonte, el jardín en primavera, un paseo en pareja, una taza de chocolate junto a la chimenea, la risa de nuestros niños, la mirada juguetona de nuestra mascota. Cosas simples, pero que nos revitalizan, nos llenan de energía, nos dan el combustible para seguir el camino hacia la concreción de nuestros proyectos, de nuestros sueños. La felicidad es ese camino, un camino que debemos disfrutar con nuestros cincos sentidos .Disfrutemos cada día como si fuera el último de nuestra vida.