https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Le Pedí a Dios --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 4 de abril de 2015

Le Pedí a Dios


Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo 
Y Dios dijo "no", me dijo que no era 
Algo que El tuviera que quitarme 
Si no, que yo tenía que entregar.

Le pedí fuerzas a Dios para llegar más lejos, y me hizo débil para que aprendiera la humilde obediencia


Le pedí salud para hacer cosas grandiosas y me hizo frágil para que hiciera cosas mejores


Le pedí riquezas para ser feliz y me dio la pobreza para que fuera sabio ...


Le pedí poder para ser admirado por los hombres y me dio debilidad para que sintiera la necesidad de Dios ..


Le pedí todas las cosas para disfrutar la vida, y me dio vida para disfrutar todas las cosas

Soy el más rico en bendiciones entre los hombres.


                                               Anónimo








No hay comentarios:

Publicar un comentario