https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR --> Y añadir algo de CSS:

miércoles, 11 de febrero de 2015

TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR

  
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.

Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.

El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida.

Tenemos el poder y la fuerza  para superar lo que parece insuperable.

Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo.

Y todo está bien en mi mundo.

                                                                                 Luise Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario