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viernes, 27 de febrero de 2015

¿Qué es un ataque de pánico?



Un ataque de pánico es una condición en la cual un exceso de adrenalina entra a su torrente sanguíneo.  Un mensaje de miedo le indica a sus glándulas suprarrenales que hay una emergencia.

Las glándulas suprarrenales son glándulas triangulares del tamaño de un chícharo situadas en la parte anterosuperior de los riñones.  Están llenas de adrenalina la cual cuando entra al torrente sanguíneo de su cuerpo, aumenta su habilidad de responder a una emergencia.  El que su cuerpo responda de esta manera causa síntomas físicos que muchas personas confunden con un ataque al corazón u otra seria condición física.  El malinterpretar estos síntomas puede causar que la respuesta de miedo continue.
La adrenalina causa que el corazón bombee más sangre la cual es recibida por todos los músculos mayores para aumentar su habilidad de correr rápido e incrementar la fuerza en sus brazos.  El cerebro también recibe más sangre para aumentar su habilidad de respuesta a una emergencia.
Solo toma tres minutos para que sus glándulas suprarrenales llenen su cuerpo de adrenalina.  Y también solo toma tres minutos para que su cuerpo pare esta reacción de adrenalina.  Si usted para un ataque de pánico el momento que comienza, la reacción solo tiene que durar tres minutos.



Toma tres minutos desde el momento en que su cerebro manda la señal de emergencia hasta que su cuerpo esté lleno de adrenalina con más sangre en los músculos de sus brazos y piernas y cerebro.  En ese periodo de tres minutos usted sentirá su corazón latir con mayor fuerza y la sangre fluir por todo su cuerpo.  Por mientras que sus glándulas suprarrenales sigan recibiendo ese mensaje de emergencia, continuarán produciendo y descargando adrenalina.  Cuando su cerebro deja de mandar la señal de emergencia, sus glándulas suprarrenales dejan de descargar adrenalina.
El parar un ataque de pánico es muy simple.  Lo único que tiene que hacer es parar el mensaje de emergencia que están recibiendo sus glándulas suprarrenales.

Relájese
Pare Los Pensamientos Negativos
Use Frases Tranquilizadoras
Acepte Sus Emociones
El aceptar sus emociones es muy importante.
En todos estos casos tome las precauciones necesarias.  Visite a su médico con regularidad para confirmar que su corazón está saludable.