https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Historias sin cerrar --> Y añadir algo de CSS:

viernes, 3 de julio de 2015

Historias sin cerrar



Muchas veces tenemos en nuestra vida historias sin cerrar ,cuando continuamente traemos a nuestras vidas ,temas que permanentemente ,nos dan vuelta en la cabeza y volvemos al pasado .

Puede ser por no haber podido lograr cumplir un sueño ,no ser
comprendidos por nuestros familiares y amigos,por no cerrar una historia con una ex pareja ,ser despedido de algún trabajo y nos pareció injusto etcétera ,es recordar constantemente cosas del pasado que no pudimos cerrar.

Uno queda dando vuelta y analizando, dialogando con el pasado y uno mismo, por lo que tendríamos que haber dicho o hecho y nos quedamos atascados y no podemos avanzar en el presente.


¿Tienes algo sin cerrar en tu pasado, que te entorpece el presente así sea muy pequeño,puedes hoy hacer el ritual mental de liberar el pasado y continuar tu viaje concentrándote solo en tu meta?

Debemos saber que hay cosas que tienen una etapa, un siclo que cumplió, si no cerramos la puerta del ayer no se nos abrirán nuevas puertas en el futuro.


Piensa en tu corazón tomándote 5 minutos y contéstate a ti mismo ¿podrías desatar hoy las cadenas que te tienen atado al pasado y serrar el capítulo mentalmente?


¿Tienes ganas hoy, de transformar las experiencias vividas del pasado en crecimientos sanos?


Por ultimo te dejo un ejercicio toma un papel y un lápiz y hace una carta de cosas que no cerraste en el pasado como despidiendo lo viejo y cerrando con esta carta aquello que no cerraste ,veras que  aras lugar para lo nuevo y esto nuevo ahora es crecimiento ,es el más sano consejo que te puedo dar.
                                                                      Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario