https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Afirmaciones de Louise Hay --> Y añadir algo de CSS:

miércoles, 1 de julio de 2015

Afirmaciones de Louise Hay

1. Deja ya de criticarte!!

El auto criticarnos no nos ayudará a cambiar. Rehúsate a criticarte. Cuando te criticas atraes pensamientos negativos a tu vida. Cuando apruebas lo que haces traes pensamientos positivos.

2.Encuentra una imagen agradable para pensar en ella. Cada vez que te venga un pensamiento negativo que te asusta, cambia inmediatamente esas imagines por la que te trae paz.

3. Se paciente contigo mismo y aprende una nueva manera de pensar. Cambia tus pensamientos negativos por positivos.


4. Se bondadoso con tu mente
El odiarnos a nosotros mismos por el pasado o por el presente solo traerá a nuestras mentes negatividad. Cambiemos nuestros pensamientos negativos sobre nuestras vidas y pensemos en que valemos mucho.

5. Alábate a ti mismo
La autocrítica destroza nuestro espíritu interno. Alabándose a si mismo por cada cosa que emprendamos, estamos atrayendo poder a nuestras vidas. Dichas alabanzas nos levantan el ánimo y nos ayuda a ver lo bueno que hay dentro de nosotros.

6. Apóyate a ti mismo
Encuentre maneras para apoyarse a usted mismo en sus decisiones y metas. Trata de ayudar a tus amigos para que éstos te ayuden a ti mismo. El pedir ayuda a otros es un gesto de valentía.

7. Ama los patrones negativos que estás dejando ir
Piensa que necesitabas todo lo negativo que ha pasado en tu vida, para que hayas podido buscar maneras positivas para cambiar esos patrones negativos en algo positivo.

8. Cuida tu cuerpo físico
Interésate en la nutrición. Aprende que tipo de alimento necesita tu cuerpo para que obtengas vitalidad y energía. Haz ejercicio, el que te guste más. Cuida ese temple en el cual vive tu espíritu.

9. Mírate al espejo
Mira tus ojos cuando estés frente al espejo y observa cuanto ha crecido ese amor que has empezado a desarrollar por tu persona. Háblale a tus padres cuando te mires al espejo y diles que los perdonas a ellos también. Por lo menos una vez al día debes decirte cuanto te amas.


10. Hazlo ahora mismo no lo dejes para después

No esperes a sentirte mejor o a tener un nuevo trabajo o quizas perder o recuperar el peso ideal, hazlo ahora mismo, no esperes a mañana. Hazlo ahora, cuando termines de leer estas diez afirmaciones.
La repetición de estas afirmaciones diariamente es lo que te va a ayudar a mejorar tu auto estima y tu vida en general. Repite estas diez afirmaciones, si puedes dos veces al día cuando te levantas y a la hora de acostarte. En un tiempo corto verás la enorme diferencia. Tal vez las circunstancias no han cambiado, pero tu has cambiado tu manera de trabajar con esas circunstancias y has aprendido a amarte a ti mismo y a vivir una vida plena y feliz.Final del formulario
                                               Louise Hay