https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Mi historia , mi lucha. --> Y añadir algo de CSS:

lunes, 9 de marzo de 2015

Mi historia , mi lucha.



Hola a todos , soy una mujer  y aquí está mi historia.

Del año 83 que se gestó en mí una depresión, en ese entonces decían que era neurosis de angustia.
Cómo empezó? tenía la edad de 18 años y empecé  a quedarme callada y se me oprimía el pecho , y empezé con un insomnio angustiante era imposible dormir,mientrás todo el mundo lo hacía yo no podía.
Bueno empezé a rendir con más dificultad en el Colegio donde hacía clases a niños pequeños ,ni esas caritas infantiles me sacaban de este pozo que empece a caer paulatinamente.
Llego el momento de ir al Psiquiatra y me recetó una cura de sueño;fue terrible, todo lo que estaba encerrado queria salir y se expresaba en llanto y no me importaba ir en la calle o en el bus.
De ahí pase a relajación ....Nada hacía efecto. 
Deteminaron Electroshock fueron 5 o más no me recuerdo muy bien , fue  algo terrible aún lo recuerdo.
Y nada , fui a Stgo a un Instituto Modificador de la conducta entre en meses y  2 veces intente  no vivir.
Usaron Antidepresivos creo lo han provado todo  como también los ansioliticos.
En Febrero del año pasado por 4 días no dormí y  me vino una depresión sicótica con niveles bipolaridad tipo 2.
Yo desde el año indique en que no existe día que no recurra a mis farmacos, pero ahora me ayudo con meditación activa, relajación ,es un tipo de relajación que consiste en solo sentir  como el aire entra y sale de mi.
También practico biodanza, sigo con mi terapeuta Psiquiatra y Psicologa que me ayudan mucho.Pero siempre estoy ansiosa sólo que lo calmo con actividades alternativas.
Anoche estaba relajándome y sentí una opresión tan grande en el pecho que pensé que me moriría , me arrastre , no me había tomado mis medicamentos , por estar sacando un material de estudio.
Estuve sobre la alfombra me tapé porque hacia frio y empecé la respiración que me han enseñado y todo fue pasando; recuerdo que tenía los ojos llenos de lágrimas.
Yo vivo sola en un departamento y nunca nadie me visita, a veces solo para pedirme ayuda pedagógica.
Yo deseo ayudar a los amigos sino no saben algún medicamento , se los averiguo en Internet ,bueno tengo muchos síntomas colaterales por los medicamentos.
Tomo Lamotrigina 5 pastillas de 50 mg a traves  del día, 1 plevotiroxina sodica
!50 mg ,quetioapina esa me hace  dormir ,litio 450 mg estabilizar el ánimo, 2mg acepran para bajar los niveles ansiedad y permitirme dormir.
Sólo en la mañana amanezco con el cuerpo pesado, los pies poco seguro.
Yo me muevo harto , hago abdominanales asi se me quita esa pesadez ,escribo mi autobiografía pero el acepran me quita la memoria y a veces quiero escribir un nombre y al  inastante me olvido, hice el curso de flores bach, auroterapia pero no les he dedicado mucho tiempo y el 28 iré al primer nivel de Reiki.
Si aprendo puedo ayudar quizás a tantas personas que sufren.
Ya que tuve todo el apoyo de mi Madre  pero ella está en mi corazón y en cielo de allí me protege . Gracias por el espacio un abrazo.
S.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario