https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 La curación de las enfermedades es una herencia divina . --> Y añadir algo de CSS:

viernes, 20 de febrero de 2015

La curación de las enfermedades es una herencia divina .


Una bella mujer nos  cuenta como se sano de una enfermedad dejando asombrados a los médicos. 
¿ES UN MILAGRO? júzgalo por vos mismo/a.

La enfermedad se llamaba:Lupus Eritematoso Sistémico.

Breve explicación de que se trata la enfermedad:

El sistema inmunitario está diseñado para combatir las substancias ajenas o extrañas al cuerpo. En las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como:Las articulaciones,la piel,los riñones,el corazón,los pulmones,los vasos sanguíneos,el cerebro.

Ella nos cuenta como hizo para sanarse.....  

 Lo primero y lo más importante que siento que hice, fue centrar mis pensamientos en la idea que estaba sanando, asumiendo que la enfermedad estaba allí. 


Todas las noches al acostarme, realizaba ejercicios de visualización: Imaginaba que una Luz muy blanca y brillante que  penetraba por mi cabeza hasta mi corazón, y de allí inundaba todo mi cuerpo.


Luego imaginaba las células de mi sistema inmunitario siendo envueltas por esa luz intensa, blanca y brillante ,curándose.
Yo les hablaba: Células de mi sistema inmunitario, les ordeno desde mi corazón y con todo mi amor, que funcionen correctamente. 

Lo repetía varias veces , luego agradecía a Dios y al Universo porque ya estaba sana. Y me quedaba en la sensación de estar ya totalmente sana eso me inundaba de mucha felicidad. 

Luego me dormía, junto con estos ejercicios de visualización.

 Me compre un libro de Indra Devi , para principiantes,  practicaba las posturas y las respiraciones, meditaba con ejercicios de visualización.  


También realizaba ejercicios aeróbicos en mi casa a la vez ,empecé a comer más saludablemente, verduras, frutas, poca o nada de carne, menos cantidad de frituras, nada de grasas, poca azúcar y moderada sal…. etcétera. 

En el transcurso del día repetía la afirmación: “Gracias Dios porque ya me has sanado y soy feliz”.


Así de a poco, me sacaron los corticoides, no necesite más quimio. También visualizaba mis análisis perfectos, con las células del LES negativas y en el valor del análisis de orina, visualizaba el resultado de negativo en proteínas. Porque los riñones se degradan y aparece proteínas en la orina… 

No existía lugar para las dudas, solo FE y CONVICCIÓN de que estaba sanando. 

Hasta que la visualización de los análisis se hizo realidad y los análisis dieron totalmente normales. Mi médico no creyó así que  los repitió, dieron perfectos otra vez.  En total la enfermedad duro 3 años como mucho, y ya hace 21 años que no existe nada y tampoco existirá.


Ella recuerda la enseñanza que rescato de su experiencia.

Los síntomas no se van hasta que no hayamos aprendido lo que teníamos que aprender, ya que la enfermedad es un grito de auxilio que sale de nuestro interior para que cambiemos las cosas que hacemos o la forma en que pensamos. Principalmente cuando lo que sentimos y creemos no está en sinfonía con lo que hacemos, allí surge la enfermedad. 

A  pedido de la persona  conservamos su anonimato... pero no quiere dejar de contar su historia que de seguro servirá a muchos lectores. 


2 comentarios:

  1. Hermosa Historia Luz Calma. Bendiciones amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerla Roxi ,recibimos tu bendición y te la devolvemos multiplicada por mil.

      Eliminar