https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 LA ANGUSTIA --> Y añadir algo de CSS:

domingo, 15 de febrero de 2015

LA ANGUSTIA


¿QUE TE ANGUSTIA?

Piénsalo por un instante.

Luego ven aquí y lee esto.

Qué te parece….si en vez de resistir….aceptas? Porque hay cosas que por más que nos esforcemos no podemos cambiar y así  dejaras de luchar con esa resistencia y veras más claro todo.

OJO!!!.... NO DIJE QUE TE RESIGNES…. si no que cambies lo que está en ti poder cambiar…. lo que está  al alcance de tu mano…

Luego tomas un papel y anotas tus problemas y al lado las posibles soluciones .Te aseguro que tu angustia no es tan terrible como para que no tengan solución en esta vida.

¿Pregúntate que te quiere  enseñar esto que hoy te angustia?

Retomar el control aceptando  las circunstancias te permitirá  aprovechar tu poder, para tomar decisiones hacia nuevos caminos y alternativas distintas.

¿Tiene algún sentido preocuparte por lo que escapa  hoy de tus manos?

No busquemos culpables de lo que nos pasa, porque perdemos energías y poder, asumamos el reto y pidamos ayuda si las fuerzas no alcanzan.

Porque al asumir que no hay culpables que nosotros mismos y las circunstancias nos llevaron a estar donde estamos, también debemos saber que en nuestras manos están las soluciones ,porque somos lucecitas llenas de energía y hay un gran poder que nos ayuda, en mi caso creo en Dios, en tu caso tal vez tu poder superior ,pero debemos asumir el reto ……no importa donde estés …….no importa desde  donde tienes que empezar ….aquí lo que importa es  TU COMPROMISO Y TU DECISIÓN 
Si tienes la valentía de abrirte a lo nuevo….. Enseguida verás las nuevas posibilidades y la cantidad de opciones que hay para volver a empezar….

Te dejo esta pregunta para que reflexiones:

¿Puedes incorporar a tu vida diaria algún hábito que te haga sentir que tienes el control de tu vida?

 
                                                                      Lucia Alegre.R