https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 La actitud positiva --> Y añadir algo de CSS:

miércoles, 28 de enero de 2015

La actitud positiva


La actitud

 ¿Que es la actitud? “Es la postura que adoptamos frente a nuestro diario vivir“, esta actitud puede ser positiva o negativa.

Es nuestra respuesta emocional y mental a las circunstancias de la vida"

En la vida de una persona con actitud negativa ,  se reflejan en sus energías niveles realmente bajos, pues la depresión, autoestima, los pensamientos irracionales, las ansiedades etcétera hacen que la mirada a la vida sea negativa.


Pero a pesar de todo tenemos momentos, en los cuales nuestra actitud mejora y nos dan esas ganas irrefrenables de cambiar, de crecer y salir de nuestro cascaron.

¿Cómo es tu actitud a pesar de que las cosas no se dan de manera tan rápida como quisieras , tratas de buscar una mirada más positiva y encontrar alguna solución al problema?

¿Crees tú que nuestra vida es el reflejo de cada uno de nuestros pensamientos?

Según sea nuestra actitud positiva o negativa, como un imán atraemos todo lo que pensamos.

Todo lo que ocurre en lo “visible” primero ocurrió en lo

“invisible”.

La explicación a esto es que, si tenemos pensamientos negativos en nuestra mente constantemente, luego nuestra vida será negativa y lo negativo, no nos fortalece.

¿Estas dispuesto hoy tener una actitud positiva?

 Todo es cuestión de práctica, siempre cuando estemos ante una situación negativa, tratemos de ver que le podemos encontrar de positivo o que enseñanza nos deja esa situación.

Nosotros somos los responsables de nuestras actitudes, somos libres de elegir.Cuando somos positivos todo nos sale mejor, tiene otro color .

Todos los días estamos sembrando

 ¿Que quieres sembrar hoy en tu vida ? piénsalo
                                                   Lucy