https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 SOMOS 100 % RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA --> Y añadir algo de CSS:

domingo, 6 de mayo de 2018

SOMOS 100 % RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA


Más fácil que  aceptar que hay algo mal con nosotros, es buscar un   responsable de lo que nos pasa, si no tenemos a quien culpar eso quiere decir que nosotros tenemos la culpa.

Tenemos que encontrar ese culpable porque a mí las cosas no me salen bien, suena absurdo pero es lo que hacemos  y no se nos ocurrió que somos nosotros los que  dirigimos nuestra vida ,sea lo que sea ,son por nuestras decisiones diarias las que determinan lo que nos pasa .

No eres victima

Nadie golpeara tan duro como la vida, esta te pondrá de rodillas pero no importa lo duro que golpee lo que importa es que sigas avanzando, no busques  culpables eso te hace perder tiempo precioso, si no llegas lejos no es culpa de nadie, es que esperas que alguien se haga cargo de tus derrotas, continua!!! Hay una luz allá en lo alto, es tu blanco .Si no tienes un blanco es que no tienes un sueño claro, empieza por ahí, sigue sin culpar a nadie, veras cuán rápido te acercas sin escusas, que no haya limites, las barreras son solo mentales…

                                                                                 Psicóloga Social: Lucia Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario