https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 MIS DOS PARTES --> Y añadir algo de CSS:

lunes, 19 de febrero de 2018

MIS DOS PARTES


Hay una parte de mi que no quiere seguir y otra que debe remolcarla.
Hay una parte de mi que llora y otra que la consuela.
Hay una parte de mi que acaricia el vacío y otra que lo tapa.
Hay una parte de mi que añora el pasado y otra que es consciente de que debe continuar para alcanzar el futuro.
Hay una parte de mi que advierte la belleza de un amanecer y otra que lo odia.
Hay una parte de mi que vive el dolor y otra que le señala la esperanza.
Hay una parte de mi que se encierra en la tristeza y otra que sale a enfrentar el mundo.
Agradezco a Dios que me siga dando la fuerza necesaria para proseguir, aún con mi división a cuestas.    

                                       Alejandra Gey


El grupo autoayuda G.AF.S.C.A se complace de tener personas maravillosas como  Alejandra Gey..mil gracias!!! te queremos mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario