https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Frases de Louse Hay 4 de 4 --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 12 de diciembre de 2015

Frases de Louse Hay 4 de 4



-Comienza a reconocer la prosperidad en todas partes y regocijate con ella.

-Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental, casi cualquier cosa puede ser curada.

-Cuando hay un problema, no hay algo que hacer, hay algo que saber.

-Debes saber que siempre estas seguro. Y que es posible moverte desde lo antiguo hasta lo nuevo, fácil y pacíficamente.

-No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiarán.

-El humor y la alegría contribuyen a mi bienestar general.

-Soy uno/a con la vida, y toda la vida me ama y apoya. Por eso tengo derecho a tener un corazón lleno de amor que esta abierto a los demás. Todos actuamos lo mejor posible en cualquier momento, incluso yo. El pasado a quedado atrás y ya no volverá. Yo no soy mis padres ni manifiesto sus patrones de resentimiento. Tengo mi propio y único ser, y elijo abrir mi corazón para que se llene de amor, compasión y compresión, y expulsar de el todos los recuerdos dolorosos del pasado.Tengo la libertad para ser todo cuanto puedo ser. Esta es la verdad de mi ser, y la acepto tal como es. En mi vida todo va bien.

                                                          Louise Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario