https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Frases de Louise Hay 2 de 4 --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 12 de diciembre de 2015

Frases de Louise Hay 2 de 4



Estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado, haciendo lo correcto.
-El poder esta siempre en el momento presente.

-Si quieres entender más a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.

-Si tu madre no sabía cómo amarse a si misma, o tu padre no sabía cómo amarse a si mismo, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

-El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.

-Desearía que se enseñase pronto a los niños que nuestro pensamiento crea nuestras experiencias.

-Si quiero ser aceptada como soy, necesito estar dispuesta a aceptar otros como son.

-Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, eso es lo que encontraré en mi mundo.

-Deberías respirar profundamente y cantar “el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida” tan a menudo como puedas. Las cosas comenzarán a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

-Tú eres la única persona que piensa en tu mente. Eres el poder y autoridad en tu mundo.

-Tu mente es una herramienta que puedes optar por utilizar de la forma que quieras.

-Cuando nuestra visión interna se abre, nuestro horizonte se expande.

-A medida que mi mente puede concebir más bien, las barreras y los bloques se disuelven. Mi vida está llena de pequeños milagros apareciendo de la nada.

-Creo que creamos nuestra propia vida. Y la creamos por nuestro pensamiento, patrones de sentimientos en nuestro sistema de creencias.

-Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro.

-Aprendemos nuestro sistema de creencias desde muy pequeños y luego nos movemos a través de la vida creando experiencias para enlazar nuestras creencias. Mira atrás en tu propia vida y date cuenta lo a menudo que has pasado a través de la misma experiencia.

-Me parece que cuando realmente nos amamos y nos aceptamos y nos aprobamos a nosotros mismos tal como somos, entonces todo funciona en la vida.

-Aprende del pasado y déjalo ir. Vive en la actualidad.

-La responsabilidad es tu habilidad para responder a una situación. Siempre tenemos una opción.

-Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a si mismos.
                                                        Louise Hay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario