https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Frases de Louse Hay 1 de 4 --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 12 de diciembre de 2015

Frases de Louse Hay 1 de 4


-Recuerda, en la gran infinidad de la vida, todo es perfecto, entero, y completo … y también lo eres tú.

-Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro.

-Cómo comienzas tu día es cómo vives tu día. Cómo vives tu día es cómo vives tu vida.

-Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

-Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz y harmonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.

-Todos los eventos que has experimentado en tu vida hasta este momento han sido creados por tus pensamientos y creencias que has tenido en el pasado. Fueron creados por los pensamientos y palabras que usaste ayer, la pasada semana, el pasado mes, el pasado año.

-Las puertas de la sabiduría y el aprendizaje están siempre abiertas, y más y más, estoy eligiendo andar a través de ellas. Las barreras, bloques, obstáculos y problemas son personales, maestros dándome la oportunidad de moverme del pasado a la totalidad de posibilidades.

-No importa el lugar donde vivimos en el planeta o lo difícil que nuestra situación parezca ser, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias.

-El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estas.

Louise Hay