https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 La historia de Ale Altamirano Ugarte . --> Y añadir algo de CSS:

miércoles, 6 de abril de 2016

La historia de Ale Altamirano Ugarte .

En el grupo de facebook G.A.F.S.C.A. (Grupo de autuayuda de fobia social crisis de pánico y ansiedades ) suele haber gente muy querida realmente con historias maravillosas ,una de esas personas de nuestra gran familia  es  nuestra amiga Ale Altamirano Ugarte .



Ella nos dice :

 Familia! !!

Saludos a todos, saben ayer fue un día extraño, justo hace un año se me detonó la crisis de ansiedad más fuerte, razón por la cual fui diagnosticada con Trastorno de ansiedad generalizada ( Ansiedad Paroxistica Episodica) o trastorno de pánico ... todo empezó de la nada y fue una pesadilla, hace un año creí que mi vida se terminaba, sin dormir, angustiada todo el tiempo y con ataques de pánico día y noche, ningún remedio natural me funciono, terapia sola no me permitía avanzar, cambie de terapeuta 2 veces y al final llegue en medio de un ataque de pánico al hospital, cuando me mandaron a psiquiatría de urgencias de verdad pensé que me había vuelto loca. .. superar los prejuicios de la medicación y aceptar la enfermedad fueron de los momentos más difíciles pero contundentes...
Entrar a este grupo me ayudó a comprender muchas cosas: que no somos los únicos, que no estamos solos, que si aceptas dejas de luchar con la enfermedad y vas sanando .... que esto es una trabajo constante, pero vale todo el esfuerzo.
En este año he tenido que transformarme, deje de ser lo que los otros querían y comencé a ser yo....
Deje de ver límites, en vez de eso vi nuevos retos a cumplir ...


Hoy me siento viva y feliz ... y por irónico que parezca sin la ansiedad no hubiera llegado a mi vida, hoy no sería así!

Se que no estoy curada, se que la ansiedad forma parte de mi y me ayuda a saber cuando parar, cuando es necesario hacer cambios, cuando debo escuchar a mi cuerpo... es como mi alarma interna ... y la señal de que debo escuchar mi cuerpo!

Se que quizá aún falte tiempo para que deje de tomar la medicación, pero en este tiempo me he ido preparando para aprender a ir manejando mis emociones y mi forma de enfrentar al mundo...

Se que estoy en un camino de aprendizaje ... que a veces aún hay síntomas, o hay momentos en los que me deprimo un poco. .. pero es normal y por eso agradezco que estén todos ustedes ahí. ..

Por eso quiero darles las gracias ... a todos, los que han hecho contención, los que de forma desinteresada me han escuchado o leído, gracias a quien me ha permitido entrar en su vida para poder compartir mi experiencia siempre con la intención de ayudar...

¡Gracias totales!

Te agradecemos a ti Ale y te queremos mucho!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario