https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Como Noemi supero la fobia social --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 9 de abril de 2016

Como Noemi supero la fobia social



Hola te agradecemos que colabores con G.A.S.F.C.A.

Este es un caso que se agarro a tiempo y duro solo un año

¿Nos podrías decir de qué país eres?

Soy de México.

¿A qué edad descubriste que algo no andaba bien?

Hace un año.

¿Quién detecto que tenías fobia social (ansiedad social) un profesional o buscaste información por tu lado?

Buscando información en la web pensé que yo nada mas la padecía.

¿Que síntomas sentías?

Los síntomas ... Pues ansiedad , no me gustaba estar con personas ,me ponía roja del rostro cuando me hablaban,me sudaban las manos,tenia palpitaciones ,angustia,miedo anticipatorio si debías encontrarte con amigos.

¿Te atendiste con psicólogos o psiquiatras?
Si ,pero a la fecha,porque no sabia que la padecía,no me daba cuenta ,y no sabia porque me pasaba esto.

¿Y la psicologa se dio cuenta que padecías fobia social ?

Si

¿Tomaste alguna medicación?

No ninguna solo me trataron con terapias .

¿Cuántos años duro tu fobia social?

Un año .

¿Descubriste que provocó tu ansiedad social?

Si, un suceso en mi infancia en la escuela Primaria

¿Quieres contarnos que sucedió?

Una maestra me puso en vergüenza enfrente de todos mis compañeros y todos se burlaron de mi.

Creo que la que me hizo bullying fue la maestra a partir de ahí todo cambio,tenia como 8 años.

¿Esa angustia tuya se desato a los 36 años apareciendo en tu vida de la fobia social ?

Si

¿Qué tratamientos te llevaron a superar esta patología?

Las terapias solamente me ayudaron muchísimo.
Gracias !!!!! Noemí Ortuño Carranza tu testimonio ayudara a mucha gente ,bendiciones de pare de G.A.F.S.C.A.








No hay comentarios:

Publicar un comentario