https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Les cuento como me estoy recuperando del pánico a estar sola y la ansiedad --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 17 de octubre de 2015

Les cuento como me estoy recuperando del pánico a estar sola y la ansiedad



Estamos felices cuando leemos estas bellas historias de mejoramiento o recuperación y la queremos compartir con los lectores ,para llevar animo de que se puede ,aquí nuestra hermosa amiga Norma dejo esta nota en el muro del grupo autoayuda .


Hola buenos días hermosa FAMILIA hoy quiero compartir mi experiencia después de 80 días de estar en tratamiento con un HOMEÓPATA y de pasar del escalón 0 al 8 de mejoramiento, estoy más que feliz estoy haciendo cosas que nunca imaginé que pudiera hacer después de casi 23 años con PÁNICO A ESTAR SOLA Y ANSIEDAD.


Salir a caminar sola 5 kilómetros ,salir a poner 12 solicitudes de trabajo.Tomar un taxi cuando lo necesito ,entrar a una tienda con mucha gente y moverme sola sin entrar en pánico, quedarme sola en casa y estar tranquila, ir al cine...


Estoy más que feliz por mis logros y saben he sentido a Dios tan cerca de mi, lo siento en el aire ,el ha hecho también el milagro de  mi vida,logro que sea tan normal como lo era antes ....lo único que no he podido lograr todavía es subir sola a un Autobús (aún me da pánico) pero con la ayuda de mi padre Dios se que lo lograre......y gracias a esta mi Familia que también ha estado presente en mi vida. .GRACIAS ....
                                                              Norma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario