https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 El discurso de un Rey 2010 Audio Español Pelicula Completa --> Y añadir algo de CSS:

jueves, 21 de mayo de 2015

El discurso de un Rey 2010 Audio Español Pelicula Completa



La trama gira en torno a Jorge VI quien, para vencer la tartamudez, acude al fonoaudiólogo australiano Lionel Logue. Ambos traban amistad mientras trabajaban juntos y cuando Eduardo VIII abdica el trono, el nuevo rey Jorge se apoya en Logue para que lo ayude a realizar su primera transmisión de radio sobre la declaración de guerra a Alemania en 1939.


Seidler padeció tartamudez en su infancia, y previo a su involucramiento en la película había leído de la vida de Jorge VI. En la década de 1980 comenzó a escribir esbozos para un guión sobre la relación entre el monarca y su fonoaudiólogo, pero a petición de la viuda del rey, Isabel Bowes-Lyon, abandonó el trabajo hasta después de que ella falleciera. Más tarde reescribió el guion enfocado mayormente en la relación entre los protagonistas. Nueve semanas antes de que comenzara la filmación se descubrieron unos cuadernos de Logue y se  incorporaron algunas frases suyas al guion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario