https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Hay un nuevo terreno que tienes que conquistar --> Y añadir algo de CSS:

jueves, 30 de abril de 2015

Hay un nuevo terreno que tienes que conquistar


La vida es un  transitar constante, el seguir es algo inevitable, el desarrollarse, crecer también física y mentalmente son sinónimo de salud.

En muchas circunstancias nos encontramos estancados dejados, la vida pasa a nuestro lado y no la aprovechamos o muchas veces decimos más adelante are tal cosa y postergamos.

El problema es que esa tranquilidad sin retos,  te aleja de tu zona de aprendizaje, que es la que te lleva a lo desconocido y que presenta nuevas formas de hacer las cosas.    El aferrarse a permanecer en la zona de confort es el camino más seguro que te alejará de tu sueños y tus metas, porque en esa zona dejarás de crecer.

Hay algo que seguramente tienes que hacer para dar el siguiente paso.

Ya no te digas que no puedes empieza a desafiarte.

Empeza a valorar todo lo que has logrado en tu vida todo el proceso todo el esfuerzo que hiciste, tal vez las cosas no te salieron  como querías ,tal vez nunca llegaste a la meta pero si estas palabras te llegan es porque hoy es tu momento.

Lo vemos como un imposible porque no podemos visualizar el proceso para llegar a esa meta, Las cosas no son de la nada hay todo un trabajo para eso.

¿Sientes que estas en un estancamiento, que has dejado de crecer, que perdiste el rumbo?

¿Puedes hoy retomar haciendo una lista de lo que quieres lograr?


Hay un decreto sobre tu vida desde que naciste que no se puede modificar y es uno de los primeros decretos, que vos naciste para desarrollarte, construir , edificar.

No esperes que nadie te diga qué carrera seguir o que es lo que te tiene que gustar ,si seguís esperando que alguien te  diga cuál es el camino vas a perder años de tu vida porque no depende del otro depende de lo que tú quieres lograr .

Yo no te puedo decir qué camino tomar, pero te puedo decir cómo puedes llegar a desarrollar aquello  que muchas veces hasta ni siquiera sabes que es y sigues en tu eterna adolescencia  con la frase típica no se lo que quiero.

La manera correcta es ser curioso, leer y leer mucho ,si no te gusta leer es escuchar audio libros, motivacionales  ,informativos ,que te enseñe diferentes  opciones para seguir .

Esta constante búsqueda te llevara  inevitablemente al camino del éxito.
Una vez identificado lo que te gusta es importantísimo  que vayas a donde vallas tengas ideas nobles y así Dios y todo el universo conspirara para que lo logres.

¿De qué maneras crees que puedes salir de tu Zona de confort?

                                                              Lucia Alegre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario