https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 La actitud positiva. --> Y añadir algo de CSS:

miércoles, 21 de enero de 2015

La actitud positiva.


Al hablar de una actitud positiva, entendemos que vamos a afrontar lo que venga de la forma más beneficiosa para nosotros.

Has tenido el poder de decidir todos los días ante cada circunstancia, puedes decidir construir o puedes decidir destruir,  bendecir o maldecir y la decisión es tuya  y aunque te duela si crees que algo anda mal, tu realidad es el reflejo de esas  decisiones.

Hay una frase que me gusta que dice: eres lo que eres y estas en donde estas por lo que has puesto en tu mente pero puedes cambiar lo que eres y puedes cambiar donde estas  cambiando lo que pongas en tu mente.

Si no entiendes que si no cambias tu mente no cambia tu realidad no tendrás avances  ,por  eso ten cuidado con lo que alimentas a tu mente.

¿Pones atención qué tipo de libro lees, a quien estas escuchando o que programas o páginas de internet  miras ,son positivas o negativas como crees que impactan en tu vida ?

Podemos enojarnos  todo lo que queramos porque no nos salen las cosas ,pero si no hacemos nada para modificarnos y porlómenos intentarlo ,no tenemos  derecho a quejarnos .

Lo que te digo es solo un paso para tomar decisiones  pero no te conozco y realmente no sé en qué punto de tu vida estas o si sos un luchador o ya te entregaste.

Si comparamos nuestra vida  con la vida de nuestros antepasados, hemos tenido más oportunidades, en este tiempo que cualquier ser humano en la historia, a través de Internet tenemos al cense un sin fin de posibilidades QUE NOS LLENARÍAN DE POSITIVISMO  para superar y alcanzar metas, podemos encontrar vídeo, libros, audio libros cursos, terapias, etcétera, pero mira qué curioso estamos más distraídos.

Todos los días estamos sembrando ¿Qué estas sembrando hoy en tu vida? Empecemos a mirar lo  positivo que nos rodea, dime ¿Que ves de positivo hoy en tu vida?¿Cuál es tu bendición ?

                                                                                                                                                 Lucy