https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Belén nos cuenta como le gana a la ansiedad --> Y añadir algo de CSS:

lunes, 20 de febrero de 2017

Belén nos cuenta como le gana a la ansiedad


Belén la creadora del grupo de facebook FOBIA SOCIAL ENTRETENIMIENTO (Espacio de autoayuda y recreación) 
https://www.facebook.com/groups/FSEntretenimiento/

Hoy nos cuenta su experiencia y el método que la ha ayudado a controlar  la ansiedad.

Buenas tardes grupo ¿Cómo andan? La verdad me encuentro mucho mejor y quiero compartirles mi forma de vencer la ansiedad. 😕 El comienzo de este año me ha afectado mucho, que con el tiempo he logrado enfrentar varias trabas, por lo que el año anterior he vivido momento que nunca he pasado, fue muy diferente al resto, pero gracias a Dios estoy mejorando.

Los episodios de la ansiedad son intensamente fuertes hasta casi imposible controlarse uno mismo. A mi experiencia con este fenómeno, lo primero es hacer elongaciones si sientes esa inquietud en las piernas o brazos. 
Trotar unos minutos, eso ayuda a relajarse más el cuerpo una vez hecho. Luego, escuchar música lo mejor que sea lentos o canciones que contengan letras positivas, dependiendo de cada uno, porque a veces la música movida hará que me genere más ansiedad.
Muchas veces nos preocupamos por tantas cosas, nos desesperamos y esto hace que los días sean interminables. Con estas técnicas como hay muchas más, podemos realizar estas tareas o lo que a ustedes les parezcan cómodos durante el día.
😇😉 ¡Vamos luchadores que podemos vencer esas dificultades!😇

La organización  G.A.F.S.C.A agradece tu participación ,gracias por compartir tu experiencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario