https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 El niño herido que todos tenemos en nuestro interior --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 11 de junio de 2016

El niño herido que todos tenemos en nuestro interior


Bello ejercicio que Gabriela nos compartió en el grupo y nos dejo una bella foto de cuando era niña .


Me pienso pequeña, me veo llorar, corro a abrazarme, mis brazos rodean la niña que fui, se calma y me calmo, ya no está sola y triste, ahora es fuerte. 

Sus flaquezas no existen más, la lleno de seguridad, de fuerza, de valor... Beso su pelo, que huele a manzana, y la cargo en brazos, juntas nos vamos por un camino de luz. 

Rescatando a mi niña, recuperé mi yo interior. Ahora somos una, ahora ella no tiene miedo y me enseñó a jugar, a reír a carcajadas, a comer hasta hinchar los cachetes, me permite correr descalza, entonces descubro que no salvé a mi niña, que mi niña me salvó a mí, que me recordó que estamos en este mundo para ser felices y que no hay edad para correr por la arena hasta el agua y mojarse la ropa, que no hay edad para una vuelta en carrusel... Somos una sola alma, y las almas no tienen edad, no saben de calendarios, no saben del paso del tiempo, las almas solo saben trascender...
                                                            Gabriela Griotti

El grupo autoayuda G.AF.S.C.A se complace de tener personas maravillosas como Gabriela en el grupo ..mil gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario