https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 No debes quedarte en tu zona de confort --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 23 de abril de 2016

No debes quedarte en tu zona de confort




No debes quedarte en tu zona de confort es duro, pero más duro es que te tengan compasión y te acostumbres a vivir así! No solo va dirigido para personas con fibromialgia si no para todas aquellas que vean a su cuerpo como a un todo, tienes ansiedad? Aprende a meditar, escribe sobre tus emociones, ten consciencia de tu respiración, cambia tu dieta, haz ejercicio.

LA ANSIEDAD 

Ella es mi inspiración y cuando yo tambien supere esto ,pienso escribir todo el camino recorrido,nuestra alimentación influye,nuestra emociones reprimidas influyen,el hacer ejercicio tambien beneficia ,la meditación tambien ayuda entre otras cosas mas.

yo tambien soy una de las que piensa que es una enfermedad muy emocional y si lo se tenemos síntomas físicos ,pero hay que tratar al cuerpo como un todo ok?  NO VAMOS POR SEPARADO .

Yo desde el primer día pensé que me iba a curar ,esto no es crónico porque si no como hay gente que se cura .

Gracias !!!.. por tu aporte al grupo G.A.F.S.CA. Gabriela 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario