https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 La historia de Sonia con la fobia social --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 16 de abril de 2016

La historia de Sonia con la fobia social

Hola te agradecemos que colabores con G.A.S.F.C.A. 

¿Nos podrías decir de qué país eres? 
Soy de España 

¿A qué edad descubriste que algo no andaba bien?
Desde niña, creo que sobre los 5 años, tal vez antes

 ¿Quién detecto que tenías fobia social (ansiedad social) un profesional o buscaste información por tu lado?

Yo misma lo detecte, los profesores, familia tambien pero creian que era solo timidez.

Mas adelante se me diagnostico ansiedad y depresión pero al encontrar grupos de fobia social comprendí de donde surgía esa ansiedad que era mas que una simple timidez aunque nadie lo descubrió porque cuando a los 19 años visite a una psicologa yo ya había superado en gran medida la fobia por mis propios medios pero caí en la dicha ansiedad y depresión.

Hoy mismo he probado algo "alternativo" pero aun no puedo hablar de resultados. Creo que mi fobia viene a través de mis padres que tambien la sufren en cierto grado y ademas la potenciaron muy fuertemente en mi dándome mucha inseguridad personal. Creo que todos pueden curarse, solo que para unos es mas fácil y para otros mas difícil y que tal vez siempre tengamos tendencia a ello pero al aprender a controlarlo no tiene que haber ningún problema. 

Así es en mi caso por ejemplo, en el que a pesar de tener ansiedad en concreto la fobia social es casi inexistente y cuando surge la controlo y hago mi vida con bastante normalidad. Evidentemente tengo sueños como todos, yo espero seguir agarrando seguridad y determinación en mi y mis acciones para logra muchísimas metas que tengo ya definidas y que he empezado a andar hacia ellas.
 
Gracias por contarnos una parte de tu vida y tu historia de lucha con la fobia social Sonia .

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario