https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES ,!! --> Y añadir algo de CSS:

martes, 8 de marzo de 2016

FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES ,!!

Guerreras, apasionadas, soñadoras ¡Feliz Día Internacional de la Mujer
¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

La mujer es tan frágil y delicada como guerrera e imponente, firme en sus convicciones para  lograr un mundo en el que sean socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres. 
El Día Internacional de la Mujer es un reconocimiento a las cientos de mujeres que murieron en una tragedia ocurrida el 25 de marzo de 1911.
El 8 de marzo de 1857 miles de obreras textiles tomaron las calles de la ciudad de Nueva York para protestar por las condiciones míseras en las que trabajaban, fecha que marcó el inicio de intensas manifestaciones en pro de sus derechos.
El 25 de marzo de 1911 se llevó a cabo una huelga por parte de las mujeres trabajadoras textiles mediante la cual reclamaban la igualdad salarial, jornada laboral de 10 horas, tiempo de lactancia, etc.
La huelga pacífica terminó siendo una tragedia en la que murieron 146 mujeres en la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist a causa de un incendio que arrasó el interior del edificio de 10 plantas. Las mujeres no pudieron salir con vida del lugar puesto que los propietarios habían cerrado todas las salidas para evitar robos.
El objetivo principal de este día es rendir honores al trabajo, dedicación, gallardía, fortaleza y espíritu de lucha de todas las mujeres del mundo por conseguir la eliminación de las desigualdades entre hombres y mujeres.
El Grupo-Autoayuda G.A.F.S.C.A.extiende sus más sinceras felicitaciones a todas las mujeres que hacen vida en el país, en especial a todas las guerreras padecemos ansiedades que día a día luchamos y seguimos adelante . ¡Feliz día, mujer!
#GrupoAutoayuda #GAFSCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario