https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Alcanzar sueños y la depresión blanca --> Y añadir algo de CSS:

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Alcanzar sueños y la depresión blanca

Sabemos que son los sueños ¿pero que es la depresión blanca? La depresión blanca es lo contrario, no tener sueños.

La depresión que conocemos usualmente puede tener diferentes niveles, pero la depresión blanca es distinta, no tomamos conciencia de que está ahí, es como un estado de comodidad, aceptación de que todo está bien, que la vida es una maravilla mientras el tiempo y las horas pasan sin cumplir nuestros más preciados sueños.

No hay nada más lindo que soñar

Necesitamos soñar porque los sueños tienen que ver con el futuro y cuando
Soñamos = tenemos metas= tenemos futuro.


Si nos ponemos a pensar la depresión blanca de comodidad es muy amplia y abarca mucho, pero cuando soñamos y tenemos grandes metas hacia el futuro tenemos ganas de ir para adelante.

¿Estaremos dejando pasar el tiempo y no nos estamos dirigirnos hacia lo que queremos, damos vuelta hace años donde hallamos una zona de confort? (seria esta la depresión blanca de aceptación)

¿No será hora de mirarnos hacia adentro y volver a soñar, escribir los proyectos y metas?

Tenemos pensamientos automáticos: no puedo, no me llego la hora, ya se me paso la edad, soy muy joven, a mí nadie me ayuda, muchos tenemos la vida resuelta con esos y otros fundamentos, son falsas evidencias que aparentan realidad en nuestras cabezas, esa es la depresión blanca de la justificación.

Diseñemos un gran mañana, para superar la depresión blanca ,que es nuestra zona de confort, lo importante es tener claro lo que queremos lograr y si no tenemos sueños buscar en nuestro interior y conectar con lo que nos apasiona.Tenemos más habilidades de lo que nosotros creemos , mas capacidades de lo que nosotros notamos .

¿Recordar nuestras últimas victorias nos puede preparar para enfrentar a nuestro próximo gigante, que opinas?

¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué te motiva en la vida?

                                              Reyes Lucia