https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Afirmaciones para reprogramar la mente --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 5 de septiembre de 2015

Afirmaciones para reprogramar la mente



1).Hoy comienzo una nueva vida, nazco de nuevo y mi lugar de nacimiento es una viña donde hay muchos frutos.

2).El pasado no tiene ningún poder sobre mí, vivo únicamente el ahora.

3).Miro mas allá de mis miedos, se emplear mis emociones de forma sincera y abierta.

4).Supero mis limitaciones y me transformo cada día, consigo metas que pensé que nunca alcanzaría.

5).La gente no me daña y no me asusta, puedo mirar a los ojos y encontrar paz en ellos.

6).Soy libre de ser yo mismo, estoy en un proceso de cambios positivos, cada momento que pasa me supero más y más.

7).Reconozco que Dios me doto de muchas capacidades, acepto mis dones y los cultivo, cada día.

8).Transformo mi miedo en amor a los demás, así se rebela mi poder.

9).Persistiré hasta alcanzar el éxito, daré siempre un paso más.Si me siento deprimido cantare, si me siento triste reiré, si me siento enfermo redoblare mi trabajo, si me siento inferior vestiré ropas nuevas, si me siento inseguro levantare la voz.
Si siento miedo, me lanzare adelante, si me siento insignificante recordare mis metas.

10).Hoy multiplicare mi valor en un ciento por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario