https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Como dejar de absorber emociones negativas --> Y añadir algo de CSS:

viernes, 10 de abril de 2015

Como dejar de absorber emociones negativas



La vida está llena de energías positivas  como el amor que es la más poderosa, el entusiasmo, la gratitud, el humor, la alegría etcétera  y emociones negativas tales como  el temor, la ira, la frustración la impotencia  , etcétera  .

Solemos luchar por nuestra felicidad incansablemente  buscando el bienestar que nuestro cuerpo necesita, el problema es que no vivimos solos y muchas veces absorbemos  las malas energías  de los demás sin siquiera notarlo.

Si sos propenso a ser una esponja emocional, es importantísimo  que sepas cómo evitar absorber esas energías negativas de una persona o incluso varias .

Las emociones negativas pueden originarse a partir de: tus propias emociones, las de otra persona o incluso una mezcla de ambas.

De un momento al otro, te conviertes en alguien que entra en sintonía con aquellos que sufren un dolor similar.

Así es como funciona la empatía, nos centramos en problemas complicados que no llegamos a resolver. Desde un punto de vista ENERGÉTICO.

Piensa esta pregunta

Veamos si eres una personas que absorbe fácilmente las energías negativas:

¿Sientes el miedo, la ansiedad y el estrés de otras personas y llevas todo eso hacia tu cuerpo, adoptándolo como si fuera tu propio dolor y síntomas físicos.

 No es necesario que sean personas que no conoces o que no te agradan, también puedes atrapar las energías negativas de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Primero es importante que te preguntes si el sentimiento que tienes es tuyo o el de otra persona.
Alejarte del lugar o la persona que te produce ese sentimiento negativo es un paso muy importante, si no puedes porque vive en tu casa, sal a caminar, lleva algún libro.

Busca situaciones y personas positiva con quienes charlar.

Desarrolla esas emociones que aumenten tu fortaleza interna. 
                                                                                             Lucy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario